Ginecología y Obstetricia

Acompañamiento de la mujer en todas las etapas con un médico Especialista en Ginecología y Obstetricia. Las consultas ginecológicas en ENEA Clínica Alicante, se centran en el diagnóstico y tratamiento de patologías, controles rutinarios y de rejuvenecimiento vaginal. Además contamos con la presencia de ecografía 5D para poder abarcar el seguimiento del embarazo en todos los trimestres.

Ginecología y Obstetricia

Acompañamiento de la mujer en todas las etapas con un médico Especialista en Ginecología y Obstetricia. Las consultas ginecológicas en ENEA Clínica Alicante, se centran en el diagnóstico y tratamiento de patologías, controles rutinarios y de rejuvenecimiento vaginal. Además contamos con la presencia de ecografía 5D para poder abarcar el seguimiento del embarazo en todos los trimestres.

Tratamientos de Ginecología y Obstetricia

ENEA Incontinencia urinaria de esfuerzo

INCONTINENCIA URINARIA DE ESFUERZO

La Incontinencia Urinaria de Esfuerzo es la pérdida involuntaria de orina y afecta a un gran número de personas, mayoritariamente mujeres mayores de 40 años. Se produce cuando los músculos del suelo pélvico que controlan el flujo de orina no funcionan de manera adecuada. Si este grupo de músculos se debilita, la orina se puede escapar al ejercer presión en la vejiga cuando estornuda, tose, ríe, hace ejercicio, levanta objetos pesados, etc…

Con el tratamiento láser IncontiLase se consigue un endurecimiento de la pared anterior uretral, lo que da mayor apoyo a la vejiga, y el retorno óptimo de la función de continencia de nuestro organismo.

Este tratamiento consta de 2 sesiones, con un intervalo de 2 meses. No hay preparación especial antes de la sesión de láser, y el paciente puede regresar inmediatamente después de la sesión, a sus actividades diarias normales.

ENEA Rejuvenecimiento vaginal

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

La Unidad de Ginecología de ENEA Clínica Alicante se centra en la estética, porque embellece los genitales externos de la mujer, dándoles un aspecto más armonioso, simétrico y bello devolviéndole el esplendor de la naturaleza; en la regeneración, porque bioestimula todo el tejido genital y de la zona pélvica frenando el envejecimiento celular, rejuveneciendo los genitales femeninos; y en lo funcional, porque recupera la capacidad sensitiva de los tejidos vulvo-vaginales mejorando la función sexual.

ENEA Atrofia genital

TRATAMIENTO DE LA ATROFIA GENITAL

Este tipo de problema está ligado a un descenso de los niveles de estrógenos y andrógenos, así como a alternaciones anatómicas, funcionales y fisiológicas provocadas por esto. La atrofia genital puede suceder con la llegada de la menopausia, es habitual en el postparto y en el periodo de lactancia materna, y también en tratamientos como la quimioterapia.

La atrofia genital condiciona severamente la calidad de vida de las mujeres afectadas, provocando sobre todo problemas de autoestima.

Existen diferentes alternativas de tratamientos para la atrofia vaginal, todos ellos seguros para la paciente. En ENEA utilizamos tratamiento con láser, por su fiabilidad y sus beneficios más duraderos para mujeres. Mediante esta técnica, se activan los mecanismos biológicos de restauración de células, a través de un efecto térmico.

ENEA Eliminación de verrugas

ELIMINACIÓN DE VERRUGAS

Las verrugas genitales o condilomas son la infección por contacto más frecuente y son producidas por el virus del papiloma humano (HPV). Causan picor, ardor, sangrado y dolor; su presencia conlleva un mayor riesgo de contagio a la pareja sexual.

Existen varias formas de tratarlas, siendo la forma más eficaces los tratamientos con láser. El láser produce la coagulación de los vasos sanguíneos y la necrosis de la verruga, sin producir daños al tejido sano de alrededor y reduciendo el riesgo de infección.

ENEA Programa vaginal pre y post parto

PROGRAMA VAGINAL PRE Y POST-PARTO

La pérdida de tono vaginal puede estar relacionada con procesos como el parto, hecho que puede aumentar con el número de nacimientos. La relajación vaginal afecta significativamente la plenitud sexual de la mujer y a la larga estos problemas dejan de ser solo físicos, transformándose en baja-autoestima e inseguridades.

A través del tratamiento con láser, conseguimos una remodelación del colágeno y de la microcirculación vaginal consiguiendo una mejoría muy significativa de la laxitud vaginal tras el parto.

ENEA Ecografía 5D

ECOGRAFÍA 5D

La ecografía 5D es la más avanzada del mercado y, además de contemplar profundidad y movimiento, también mejora la resolución de la imagen. Se realiza por nuestra Doctora, Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia.

Estarás en manos de...

Dra. Irene Martínez Martínez

Medicina Especializada en Ginecología y Obstetricia

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para obtener más información consulte nuestra    Política de Cookies
Privacidad