Este procedimiento estimula el crecimiento del cabello la aplicación externa del procedimiento en forma de loción o espuma.
Aumenta la densidad capilar a través de la administración oral de fármacos. Éstos son selectivos de los folículos capilares, es decir, ejercen su acción directamente en la raíz del pelo, sin afectar a otros órganos.
Microinfiltraciones de diferentes péptidos que frenan la caída capilar, incrementan la densidad, revitalizan los folículos pilosos y mejoran la circulación sanguínea a nivel del cuero cabelludo.
Se realiza tanto en hombres como en mujeres con alopecia androgenética.
Este tratamiento puede realizarse cada 3-4 meses aproximadamente, debiendo individualizar según el grado de alopecia. Puede combinarse con otros tratamientos o utilizarse incluso como tratamiento único.
Con las microinyecciones, se consigue un efecto local sobre el cuero cabelludo, disminuyendo la absorción sistémica y consecuente la posibilidad de efectos secundarios.
Se basa en la aplicación de la fracción de plasma rico en plaquetas del propio paciente, aumentando la densidad, disminuyendo la descamación, favoreciendo la regeneración y estimulando el crecimiento del cabello.
Tras tu consulta con nuestro equipo especializado en medicina capilar, podremos aconsejarte sobre los productos de cosmética capilar más indicados en función de tu problema capilar.
En ENEA disponemos de un catálogo de productos en los que confiamos, con los que llevamos trabajando mucho tiempo. Consíguelos en nuestra tienda online.
Medicina Estética Avanzada Facial y Corporal, Tricología y Fotomedicina
© 2024 – ENEA Clínica | Política de Privacidad | Aviso legal | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Accesibilidad | Página web creada por Wabi