Medicina Estética Corporal

Todos los tratamientos de medicina estética corporal se realizan tras un diagnóstico médico profesional y especializado. Buscamos de manera holística ofrecer resultados reales que cumplan un objetivo común.

Medicina Estética Corporal

Todos los tratamientos de medicina estética corporal se realizan tras un diagnóstico médico profesional y especializado. Buscamos de manera holística ofrecer resultados reales que cumplan un objetivo común.

Tratamientos de Medicina Estética Corporal

TIGHTSCULPTING

Tratamiento láser no invasivo que combina dos procedimientos en uno para la remodelación corporal y el tensado cutáneo. Gracias a la producción de nuevo colágeno, logramos mejorar la laxitud y elasticidad del contorno de las zonas tratadas.

ESTIMULADORES DE COLÁGENO

Tratamiento mediante inyecciones que logra estimular la formación de fibras de colágeno, cuando el proceso natural es insuficiente. De esta manera mejoramos la flacidez corporal, dando paso a una piel mucho más firme.

ENEA Reducción volumen brazo con Alidya

TRATAMIENTO ESPECIAL ESTRÍAS

Protocolo específico diseñado para combatir y mejorar la apariencia de las estrías.

CARBOXITERAPIA

Tratamiento estético no quirúrgico que favorece la oxigenación de las células corporales mediante la infiltración de C02 (dióxido de carbono). Trata celulitis, cicatrices, ojeras, estrías, alopecia, etc.

ENEA Liposucción sin cirugía

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA (Coolsculpting®)

Liposucción sin cirugía. Se congelan y destruyen las células grasas que se encuentran en el tejido subcutáneo, mediante el enfriamiento controlado en la superficie de la piel. Tras el procedimiento, las células grasas tratadas son eliminadas de forma natural, acabando con la grasa localizada de manera permanente.

TRATAMIENTO CONTRA LA CELULITIS / RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Tratamiento médico que consiste en realizar microinfiltraciones bajo la piel, para la eliminación de grasa localizada o para combatir la retención de líquidos, con grandes resultados.

ENEA Rejuvenecimiento de manos

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

A través del tratamiento de IPL (Luz Pulsada Intensa), logramos estimular las fibras de colágeno, unificar el tono de la piel, disminuir manchas solares y regenerar el tejido de las manos.

ENEA Rejuvenecimiento de cuello y escote

REJUVENECIMIENTO DE CUELLO Y ESCOTE

Estas zonas tienden a presentar manchas, rojeces, arrugas. y mayor tendencia a la flacidez. Contamos con diferentes tratamientos (mesoterapia, IPL…) para rejuvenecer la zona del cuello y el escote, combatiendo su flacidez y arrugas, y favoreciendo la producción de colágeno, la hidratación y la luminosidad.

ENEA Hiperhidrosis axilar

HIPERHIDROSIS AXILAR

Es una afección por la cual una persona produce una sudoración excesiva y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando la temperatura es fresca o cuando están en reposo.

Mediante este tratamiento, provocamos un cese transitorio de la producción de sudor. La infiltración se realiza a través de agujas muy finas.

ENEA Reducción volumen brazo con Alidya

REDUCCIÓN VOLUMEN BRAZO

La celulitis es una afección del tejido subcutáneo que afecta principalmente a las mujeres. Esta afección provoca la formación de irregularidades en la capa superficial de la piel, lo que hace que tenga un aspecto poco estético, pudiendo incluso provocar problemas de salud.

En nuestro clínica disponemos de un novedoso producto específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la celulitis.

Este tratamiento inyectable cuenta con una acción detoxificante, que ofrece las máximas garantías, ya que dispone del marcado CE.

La técnica consiste en realizar microinfiltraciones bajo la piel con micro-agujas, para la eliminación de grasa localizada. No requiere anestesia.

El tratamiento puede aplicarse prácticamente en cualquier parte del cuerpo afectada. Los zonas más frecuentes de tratamiento son los glúteos y muslos y para disminuir el volumen de los brazos.

Las sesiones suelen ser de corta duración. El tratamiento dura entre 20 y 30 minutos. Las sesiones se realizan semanalmente y los resultados se empiezan a observar a partir de la segunda o tercera sesión.

Estarás en manos de...

Dra. Carolina Beltrá

Medicina Estética Avanzada Facial y Corporal, Tricología y Fotomedicina

Antes y después

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para obtener más información consulte nuestra    Política de Cookies
Privacidad