ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN

La Unidad de Endocrinología y Nutrición de ENEA Clínica está especializada en el diagnóstico y tratamiento integral de enfermedades endocrinas y trastornos nutricionales. Contamos con la tecnología más avanzada y eficaz para ofrecer tratamientos personalizados que optimicen la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN

Tratamientos de ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN

TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD

Evaluación antropométrica mediante impedanciometría, plan nutricional personalizado, tratamiento farmacológico

TRATAMIENTO DE TRASTORNOS HORMONALES Y GLANDULARES

Patología tiroidea nodular, disfunciones tiroideas (hipotiroidismo, hipertiroidismo), cáncer de tiroides.

TRATAMIENTO DE TRASTORNOS METABÓLICOS

Diabetes y alteraciones del metabolismo de los hidratos de carbono como la Diabetes Tipo 1, Diabetes Tipo 2 o diabetes gestacional, osteoporosis, hipercolesterolemia.

Estarás en manos de...

Dr. Rosa María Mirete