El peeling químico es un procedimiento tópico que consiste en la exfoliación de la epidermis y dermis por la acción del producto que se aplica, con el objetivo de conseguir un mejor aspecto y calidad de la piel tras su renovación.
Los peelings químicos generan un daño controlado que varía en su grado de profundidad dependiendo del producto, tiempo de aplicación y concentración utilizada, causando así diferentes cambios histológicos. Promueven la formación de colágeno, reducen el fotodaño y mejoran la textura de la piel.
Según la profundidad del daño se clasifican en: superficiales, medios y profundos, alcanzando el estrato córneo, estrato basal de la epidermis, dermis superficial y dermis reticular, respectivamente.
Disponemos de gran variedad de peelings que se pueden realizar durante todo el año, incluso en épocas de más calor y en verano.
Superficial | Medio | Profundo |
Peeling Flash o superficial
Se trata de un procedimiento de mínima agresión que ayuda a eliminar células muertas de la epidermis y elimina el exceso de sebo acumulado en tus poros de la piel, aportando un aspecto luminoso y homogéneo gracias a su alto contenido en vitamina C.
Ideal para lucir una piel radiante en eventos y celebraciones.
¡Efecto inmediato!
Mejora de las lesiones solares
Tono uniforme y luminoso
Reducción de arrugas
Piel más fina, suave y tersa